miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presentación del Blog

Saludos,

En este espacio trata de compartir información sobre los puntos básicos del bordado tradicional, para bordar algunos de ellos se deben contar con  hilos, lanas y algún otro tipo de herramienta como aguja, agujeta maquinas de coser entre otros  por lo que se precisará varios tipos de tejidos.

También encontrarás diferentes diseños de lencería para decorar tu hogar de una manera practica y sencilla.

Es un pasatiempo, ya que una persona que borda consigue, hoy como ayer, expresar, manifestar un sentido artístico y desarrollar su creatividad.  






12 comentarios:

  1. creo que es interesante y al mismo tiempo divertido

    ResponderBorrar
  2. Están muy bonito y fácil de hacer para el hogar

    ResponderBorrar
  3. Que bonito su blog me gusta mucho los bordados...me gustaria aprender

    ResponderBorrar
  4. esta hermoso este blog muy creativo y ya se como entretener a mamá

    ResponderBorrar
  5. Es muy lindo, un arte maravilloso me gustaría que coloques muchas mas imágenes. Esta fabuloso

    ResponderBorrar
  6. Es un arte muy interesante es como una cultura que se ha perdido a traves del tiempo

    ResponderBorrar
  7. me encataria saber paso a paso la elaboración de estos cojines....

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucho sobre los bordados y este es un tema muy importante

    ResponderBorrar
  9. es muy bonito aprender hacer esto ya que es útil para nuestro hogar

    ResponderBorrar
  10. son muy buena decoracion para el hogar

    ResponderBorrar
  11. me parecen muy lindos y útiles para adornar y cambiar un poco la imagen de muestro hogar, me gustaría aprender a hacerlos paso a paso

    ResponderBorrar

サンタさんからのプレゼントブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!